Otro ejercicio de mi clase. Supongo que transformarme en otro personaje funcionó para mí, sentí una conexión con el personaje jejeje.
Soy un seguidor de la vida aparentemente fácil. Homenajeado en los corridos, protagonista de peliculas, portador de armas de fuego y cuernos afectuosos. Me encanta ser dueño de múltiples mujeres y la vida excéntrica. Adoro ser temido y andar emperijoyado por doquier hasta para ir al baño, uno nunca sabe cuando una visita puede irrumpir a la humilde morada de varios millones y hay que lucir presentable pues, cualquier ocasión lo amerita.
Soy un comerciante de cultivos curiosos, botánico de emociones y alucines. Soy emprendedor, trabajo desde mi oficina central. Contacto a mis clientes vía my space o facebook en: www.myspace.com/coolife. Ofrezco servicios de entrega a domicilio de bebidas alcohólicas y cigarros para cuando cierran las tiendas de autoservicio. Lo que más pega son los pases y la marijane. Se vende bien, sobretodo los fines de semana que los morros aguantan vara para darse un toquecin.
Con esta profesión pienso matrimonearme con Estelita, mi trenzuda flaca, la futura primera dama de la ciudad, quien me ayudará con el changarro y hasta me ampliará la cartera de clientes. Sus padres me temen pero eso me viene valiendo madre, al contrario mejor para mí, asi me entregan a su chulada de hija y me olvido un rato de ser hipócrita con mis suegros, la cosa es ir directo al grano. -¿Cúanto por la hija Don? No pues lo hablamos luego en mi oficina ¿si?
De ahí no paso, pero ya va siendo hora. Mi compadre el Teo, La Barbie, Los Arellano ya jalaron vieja y yo casi quedándome a vestir santos, pos no ¿verdad?
Hoy iré a pedir su mano, les ofreceré buen billete para que se cierre el negocio. Más le vale al cabrón acceder, sino unos plomazos para que se le quite.
domingo, 7 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Órale eh!!
ResponderEliminarJajajajajajaja!! 😄
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar